Advanced SystemCare 6

Es el nuevo lanzamiento de un interesante juego de herramientas con los que dejar nuestro equipo listo para dar su mejor rendimiento.

Cerca de un año después del lanzamiento de la versión anterior, IObit, compañía proveedora de software con 150 millones de descarga en todo el mundo ha anunciado el lanzamiento oficial del nuevo Advanced SystemCare 6 con una interfaz renovada y nuevas características y utilidades.

Entre los cambios que más nos han llamado la atencióm encontramos el botón Smart Scan con el que mejorar el rendimiento del PC, un incremento de la seguridad del equipo y protección para la navegación en Internet, nueva interfaz de usuario, mejora de la experienca a la hora de descargar archivos de la red o nuevo motor de desfragmentación.

Advanced SystemCare 6 soporta Windows 7, Vista, XP y 2000 además de ser completamente compatible con el nuevo Windows 8 que Microsoft lanzará de forma oficial la próxima semana.

Interesados pueden acceder a más información oficial y descarga del nuevo Advance SystemCare 6 (disponible en español) van a poder encontrarla desde www.iobit.com/advancedsystemcareper

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s