El hotel más exclusivo de Dubai lleva el lujo a otro nivel y da a los clientes una iPad de oro

Dubai tiene la fama de llevar el lujo a otro nivel. Y el hotel Burj Al Arab de Dubai (Emiratos Árabes), el único del mundo de siete estrellas, sabe cómo lucirse en este sentido.

Y es que este establecimiento les entrega a sus clientes una iPad de oro de 24 quilates con datos sobre el hotel.

Calificada como el “conseje virtual”, una vez que los clientes hacen check-in se les entrega esta edición especial de la tableta de Apple que, además de ofrecer las aplicaciones básicas, da información sobre todos los servicios: restaurante, tratamientos de belleza, spa, servicio de limpieza y mayordomo.

Si la iPad de Apple es considerada como un producto de gama alta, con un precio que ronda entre los u$s500 y u$s900, ¿cuánto puede costar una tableta bañada en oro de 24 quilates?

La agencia Europa Press considera que, más allá de lo caro que fuera, seguramente se trata de un precio que los clientes del Burj Al Arab de Dubai no tendrían mucho problema en gastar, teniendo en cuenta de que se trata de uno de los mejores hoteles de lujo de todo el mundo, con un precio por habitación y noche de 1.500 dólares.

Aún así, los huéspedes no tienen que abonar aparte ninguna tarifa para hacerse con el beneficio de la tableta dorada. Los clientes de este magnífico hotel de 300 metros de altura sólo tienen que hospedarse en él para poder disfrutar de esta “joya” tecnológica.

La iPad de oro ha sido fabricada por la empresa británica Gold & Co., especialista en vender tabletas y smartphones bañados en oro.

En esta ocasión se trata de un modelo personalizado con el logotipo del hotel para sus clientes, en oro amarillo de 24 quilates.

Además, el hotel Burj Al Arab ha introducido recientemente ordenadores iMac de la compañía de Cupertino en sus 202 habitaciones. Las habitaciones también están equipadas con grandes pantallas de plasma y otros servicios de lujo.

Más notas:

* Mucho más que un Starbucks: estos son los diez locales más raros de la cadena en el mundo* Patrullando con estilo: la policía de Dubai compró un Lamborghini valuado en 420.0000 euros* Dubai bate otro récord: ahora también tiene el jardín natural más grande del mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s