Nueva tableta marca ASUS

Le toca el turno ahora al smartphone presentado en Asus Computex 2013, aunque mejor nombrarle como tipo Phablet, ya que últimamente con todos los móviles presentados por Samsung, Sony, LG o HTC con 5 pulgadas siendo un estándar, las 6 pulgadas del Fonepad Note quedan dentro del mencionado tipo Phablet.

Variada la gama de productos presentados por Asus hoy en la conferencia de prensa, sumándose a la fiesta el Fonepad Note con su pantalla IPS 1080p de 6 pulgadas.

En el evento realizado hoy mismo en Taipei, Asus acaba de anunciar el dispositivo híbrido smartphone/tablet. El Fonepad Note es un terminal que cuenta con 6 pulgadas de pantalla con lápiz óptico, funcionando gracias a una CPU Intel Atom z2560, 2GB de RAM y una pantalla IPS 1080p.

Como el HTC One y algunos Samsung Galaxy Tabs, el Fonepad Note tiene altavoces frontales estéreo. En las cámaras podemos encontrar una de 8 megapíxeles en la trasera y una frontal de 1.2mp.

En términos de conectividad, parece que el Fonepad Note llega al tope con velocidades DC-HSDPA (42Mbps). Y en el lado del software Asus implementa diferentes aplicaciones personalizadas para aprovechar al máximo las ventajas de poder usar un lápiz óptico.

Asus Fonepad Note en su presentación
Aunque de momento no se sabe cuando y donde estará disponible, es de suponer que el Fonepad Note estará llegando primeramente a Europa y Asia en los futuros meses.

Curiosamente Asus ha nombrado “Note” a su phablet, quizás para llamar la atención mas rápido y dar a entender que estamos delante de un dispositivo con una gran pantalla y “parecido” a la serie Galaxy Note con sus grandes pantallas. Aquí Asus ha sido bastante inteligente.

Asus se adentra aun mas en el mundo Android dando buenos y firmes pasos, y con el currículum que poseen con la calidad de todos sus productos en la gama de ordenadores, tablets o monitores, seguramente, todos aquellos que hayáis probado su excelencia en la calidad y manufactura, no tardareis en adquirir uno de sus dispositivos Android.

Más información – Galaxy Note III con Snapdragon 800 en sus entrañas y cámara de 13 megapíxeles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s