Crystal Report – Limitar filas detalles en reporte Crystal Report.

Cuando muestro un reporte, los datos de la fila DETALLES se muestran hasta

llenar la pagina y luego saltan a la pagina siguiente y asi sucecivamente

hasta que ya este todo mostrado.

Si tengo 56 registros y la pagina se llena con 40, los 16 siguientes se

muestran en la siguiente pagina.

Lo que yo necesito hacer es que no se muestren mas de 10 registros por paginas.

Por lo tanto en la pagina 1 irian 10 registros, en la 2 otros 10 y asi hasta la pagina 6 en donde solo se mostrarian solo 6 registros.

Me gustaria saber como puedo indicarle a Crystal Report que solo muestre un Nº x de registros por paginas.

Si desean saber la respuesta haz clic en el siguiente enlace:

http://sh.st/dszm

3 pensamientos en “Crystal Report – Limitar filas detalles en reporte Crystal Report.”

  1. Necesito que mi reporte se llene en 4 columnas dentro de una hoja y que contenga solo 35 registros por cada columna, el mismo que debe tener un subtotal por columna, haber si alguien me puede ayudar. Actualmente lo realice pero el Pie del informe se va a la siguiente pagina y eso es lo que no deseo.

Responder

