Apartados

incluir archivos en asp.net

Pasos para crear el ejemplo

  1. Abra Microsoft Visual Studio .NET.
  2. En el menú Archivo, seleccione Nuevo y haga clic en Proyecto.
  3. En el cuadro de diálogo Nuevo proyecto, haga clic en Proyectos de Visual Basic en Tipos de proyecto. En Plantillas, haga clic en Aplicación Web ASP.NET.
  4. Cambie al editor de código HTML para la página .aspx que se crea de manera predeterminada. Reemplace el código existente por el código siguiente:
    
       <%@ Page Language="vb" AutoEventWireup="false"%>
       <html>
       <body>
            <%		   
              Response.WriteFile ("Yourfile.inc")
            %>
       </body>
       </html>
    					
  5. Reemplace “Yourfile.inc” en la instrucción Response.WriteFile con el nombre de un archivo “include” que contenga alguna secuencia de comandos HTML o de cliente.
  6. Agregue “Yourfile.inc” al proyecto.
  7. Vaya al archivo .aspx. Observe que el contenido del archivo se escribe en el explorador.

Solución de problemas

  • El código de servidor del archivo incluido dinámicamente se muestra en el explorador del cliente.

    El archivo incluido dinámicamente puede contener código de cliente, incluido HTML y JavaScript. Si dicho archivo contiene código de servidor, éste se envía al explorador del cliente como texto sin formato y se muestra al ver el código fuente de la página que aparece en el explorador. Tenga en cuenta que ASP.NET no procesa secuencias de comandos de servidor en el archivo incluido dinámicamente. Esto se debe a que todo el código ASP.NET ya se ejecutó antes de que incluyera el archivo; por tanto, el archivo no vuelve a leer nada para un nuevo proceso de servidor.

  • Si utiliza las instrucciones Response.Write o Response.WriteFile en un módulo de código subyacente, estas instrucciones escriben la información antes de las etiquetas HTML. Se produce este mismo comportamiento si usa etiquetas <SCRIPT> en línea con el atributo RUNAT=”Server”.

    Puesto que los módulos de código subyacente se compilan primero, todos los resultados generados por Response.Write, Response.WriteFile o las etiquetas <SCRIPT> de servidor aparecen antes de las etiquetas HTML cuando el resultado HTML se envía al explorador. Este problema no se produce cuando se usan instrucciones Response.Write en etiquetas clásicas de estilo ASP.

Referencias

Para obtener información adicional al respecto, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:

304427 Cómo realizar operaciones básicas de E/S de archivos en Visual Basic .NET
304430 Cómo realizar operaciones básicas de E/S de archivos en Visual C# .NET
Propiedades

Id. de artículo: 306575 – Última revisión: 07/24/2006 16:11:02 – Revisión: 3.5

La información de este artículo se refiere a:

Microsoft ASP.NET 1.0, Microsoft Visual Basic .NET 2002 Standard Edition, Microsoft ASP.NET 1.1, Microsoft Visual Basic .NET 2003 Standard Edition
Palabras clave:

  • kbhowtomaster KB306575

Reencarnación – Suegras

Una mujer cansada e indignada de escuchar discusiones entre su marido y su mamá, le dice al marido:

Por favor negro, hacéme un favor, andá a la casa de mi mamá y hablále bien, intenta acercarte, sólo Dios sabe cuánto tiempo más la tengamos con nosotros.

El marido le responde:

Está bien, gorda, lo voy a hacer, pero que conste que lo hago por vos.

Llega a la casa de su suegra, golpea y ahí se encuentran, el hombre amablemente le dice: Hola suegrita, ¿cómo anda?, ya la estábamos extrañando.

La suegra sorprendida lo mira y le dice:

Bien acá ando, intentando descansar.

Y el hombre pregunta:

Mire suegrita, ¿usted cree en la vida después de la muerte?

Sí, responde la suegra.

Bueno si usted se muriera, Dios no lo permita, ¿en qué animal le gustaría reencarnarse? Mmmmmmmmm, me gustaría en una víbora, le responde la suegra.

Y el hombre dice:

¡Noooo! ¡Pero tiene que ser algo que nunca haya sido!

El peor dia – Bares

Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:

– ¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa!

El señor le contesta:

– No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado.

Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.